miércoles, 29 de abril de 2009

Jonathan Notario en la cut and paste



Este fin de semana asistí como participante en la categoría 2 d a la CUT AND PASTE Barcelona www.cutandpaste.com, una competición internacional de diseño en la que fuí seleccionado para la final entre 150 partipantes que se habían presentado: el premio final era una wacom cintic y un viaje a nueva york para representar a españa en la final mundial, para ello había que hacerse un dibujo en 15 minutos sin fotos ni nada de referencias, nada facil, os lo aseguro, Al final los nervios me traicionaron y me fuí a casa con las manos vacías y con muchos nuevos amigos, eso sí.Podeis ver las fotos en http://client.samuelcho.com/cutandpaste

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
blog de dicado a mostrar mis creaciones y otras cosas que tambien me interesen.