sábado, 27 de junio de 2009

QUIERO UNA CASA EN BROKEBACK MOUNTAIN

Este video que van a ver a continuación ha sido expuesto durante todo este año en algunas salas de exposiciones de castilla y León con motivo de la muestra de artes del colegio de arquitectos de León. 

Se expuso junto a los elementos que salen en el.

Para mi el video tiene mucho encanto a pesar de ciertos problemas técnicos y fue la primera animación stop-motion que hice en mi vida;

la estetica es un poco como un  video- cuadro que se va construyendo y van pasando cosas...

Lo pongo en este blog más como un ensayo que como una obra pulida y acabada y hay gente que me dice que le recuerda a un programa infantil de la 2 de los años 80 lo cual me congratula.

Espero que os guste:

1 comentario:

JULIO FALAGAN dijo...

Yo quiero una de esas pero en la moraleja.

Un saludo Don Notario.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
blog de dicado a mostrar mis creaciones y otras cosas que tambien me interesen.