martes, 29 de septiembre de 2009

WORKER MAN EN TENTACIONES 09


Mi proyecto worker Man ha sido seleccionado para particicpar en la exposición de nuevos artistas Tentaciones 09, Agradezco al jurado que hayan creido en mi proyecto y que les haya gustado. Mas adelante meteré imágenes, pero de momento os voy a dejar con la intriga. este es el texto explicativo del proyecto:

WORKER MAN

Worker Man es el invento que a todos nos gustaría tener: una réplica de nosotros mismos a tamaño real para colocarlo en nuestro puesto de trabajo y hacer creer al jefe que estamos trabajando . ahora ya podrá dedicarse por entero a las cosas que le apasionan realmente como coleccionar mariposas, masticar chicle o hacer proyectos para ferias de arte contemporaneo, como es mi caso, ya que mientras worker man me suplantaba haciendo creer a mi jefe que yo estaba en mi puesto de trabajo yo estaba en casa haciendo este proyecto para tentaciones 09.

una replica exacta y customizable de uno mismo, ideal para trabajos mecánicos y de oficina, en los que te pasas las horas sin moverte del asiento.
worker man está perfectamente indicado para diseñadores gráficos que quieren ser artistas o artistas que trabajan de diseñadores ya que gracias a el no tendrán que ir trabajar y podran utilizar las ocho horas de su jornada laboral, en cosas más importantes para su vida que realizar los sueños de otros, y es realizar los suyos propios.

es fácilmente customizable, y con unos pequeños retoques, puedes hacer que se parezca a tí. En breve podrás disfrutar de la version femenina (worker woman) y la versión infantil (worker kid) especialmente indicada para que los niños puedan hacer peyas en el colegio sin que el profe se entere. 

Jonathan Notario.

5 comentarios:

JULIO FALAGAN dijo...

Hey!
Enhorabuena Nocillas!

Allí nos veremos codo con codo.

saelia dijo...

oye, nocillante, tienes feisbuk?
es que no te he encontrado!

que que guay vernos, eh, a ver si el domingo en el desmontaje estás por ahí también.
mua!

Artica Blues dijo...

Te envío mi comentario en respuesta al tuyo que he puesto en mi blog:

PERO BUENO.... JONATHAN NOTARIO, el padre de Worker Man, in person....Qué lujo y qué honor que hayas visitado este humilde blog... Me has dado la alegría del día, de verdad!!! Me encantó tu instalación y a juzgar por toda la gente que había contemplándola en Estampa no fui yo la única. He echado un vistazo al resto de lo que haces y menuda pasada... Enhorabuena a ti por conseguir hacer realidad todas esas ideas geniales para que nosotros podamos disfrutar de ellas!! Saludos. Artica Blues

Artica Blues dijo...

Mi blog activo en estos momentos es éste, no el del comentario anterior...

Susana Sarmiento dijo...

ajjajaja, muy bueno Jonny , ¡me encanta! Voy a ver tu web a ver más cosillas

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
blog de dicado a mostrar mis creaciones y otras cosas que tambien me interesen.