domingo, 27 de junio de 2010

UN VESTIDO DE ESTAMPADOS VIVOS (O MUERTOS)

Acrilico, tela de estampados animales procedente de los restos de la confección de un vestido de Paz García, Escopeta de juguete con luz y sonido(pilas incluidas), motor que hace girar la ruleta de premios cuando disparas la escopeta, pestaña de madera imitación packaging de kiosko. 120 x140 cm .
Esta obra nace de la colaboración con la Diseñadora de moda Paz García y está inspirada en un vestido de su ultima colección ,"Criaturas Celestiales""
Para ello, llevé su Diseño de moda a mi a mi terreno creando un cuadro-packaging con una historia inventada sobre mi traje favorito de la colección: -"Los animales del estampado del vestido de Dora Ripper se han escapado , y han tomado vida propia, ayúdale a cazarlos disparando la pistola que se incluye y la ruleta te dirá si has ganado el premio: el AUTÉNTICO VESTIDO" ...


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
blog de dicado a mostrar mis creaciones y otras cosas que tambien me interesen.