lunes, 25 de octubre de 2010

PREMIO UCM DE ARTES PLÁSTICAS




Mi Valla Reality Toys ha sido galardonada con un Accesit en el premio de artes plásticas de la universidad complutense. La exposición se inaugura el día 25 de Noviembre a las 20:00 Horas en el museo Casa de América de Madrid.
Jurado:
Presidenta:
Gema Lazcano, Directora de art madrid
Vocales:
Elvira Gonzalez. Directora de la galeria Elvira Gonzalez.
Pablo Perez Minguez. Fotógrafo.
Fernando Huici, Crítico de arte
Mari puri Herrero, Artista plástica.
Juan Asensio. Escultor.
José Antonio Trujillo, Coleccionista
José Martinez Calvo, Director de la Galería Espacio Mínimo
Carmen Bernardez Sanchis, Profesora titular del departamento de arte Contemporaneo UCM
Rosario López Merás, Directora de proyectos culturales de la Fundación Banco santander
Maria Beguiristarain Barrientos, Responsable de coordinación artistica de la fundación banco santander.
Cristina Ramirez Bueno.Premio Joven Artes plásticas 2009.

Muchas Gracias a todos ellos por haber elegido mi obra como una de las ganadoras!!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
blog de dicado a mostrar mis creaciones y otras cosas que tambien me interesen.